Publication: Sentido y valoración de las educadoras de párvulos en la implementación de espacio-ambiente para que todos los niños y las niñas aprendan: Un estudio de caso.
dc.contributor.advisor | Troncoso Ibacache, Patricia | |
dc.contributor.author | Acosta S., Natalia | |
dc.contributor.author | Fritz L., Lisett | |
dc.contributor.author | Herrera M., Valeria | |
dc.contributor.author | Herrera T., Javiera | |
dc.contributor.author | Meza A., Camila | |
dc.contributor.author | Meza G., Yaritza | |
dc.date.accessioned | 2024-02-28T13:30:34Z | |
dc.date.available | 2024-02-28T13:30:34Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.description | Seminario de investigación para optar al Grado Académico de Licenciado en Educación y al título de Educador(a) de Párvulos. | |
dc.description.abstract | La investigación que a continuación se presenta tiene como objetivo conocer el sentido y la valoración que tienen las Educadoras de Párvulos de una comunidad educativa sobre espacio-ambiente. El trabajo de investigación se desarrolló desde una perspectiva de carácter cualitativa, método etnográfico a través de un estudio de caso único. | |
dc.identifier.uri | https://tesis.ucsc.cl/handle/25022009/4072 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Católica de la Santísima Concepción | |
dc.subject | Educación de Párvulos | |
dc.subject | Espacio-ambiente | |
dc.subject | Tercer educador | |
dc.subject | Rol del niño | |
dc.subject | Rol del adulto | |
dc.title | Sentido y valoración de las educadoras de párvulos en la implementación de espacio-ambiente para que todos los niños y las niñas aprendan: Un estudio de caso. | |
dc.type | Thesis | |
dspace.entity.type | Publication |