Publication:
Fortalecimiento del conocimiento matemático para enseñar los aprendizajes del eje de medición presentes en el marco curricular vigente en las docentes de 1° a 4° básico

dc.contributor.advisorOrtiz Jiménez, Andrés
dc.contributor.authorLuengo Henríquez, Liliana
dc.date.accessioned2024-05-27T20:35:45Z
dc.date.available2024-05-27T20:35:45Z
dc.date.issued2018
dc.descriptionTesis para obtener el grado académico de Magíster en Didáctica de la Matemática
dc.description.abstractEn el presente Proyecto de Intervención se busca fortalecer el conocimiento matemático para enseñar los aprendizajes del eje de medición presentes en el marco curricular vigente en las docentes de 1° a 4° básico de un colegio particular subvencionado de la comuna de Concepción. A partir del diagnóstico realizado se confirma la problemática con un marco teórico basado en el conocimiento de la enseñanza de la matemática (MKT) y en el modelo de formación continua propuesto por el CPEIP. A partir del análisis realizado se propone la implementación de un Taller de Fortalecimiento Docente para alcanzar el objetivo propuesto.
dc.identifier.urihttps://tesis.ucsc.cl/handle/25022009/4140
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Católica de la Santísima Concepción
dc.subjectMedición
dc.subjectFormación continua
dc.subjectConocimiento matemático para enseñar
dc.subjectMagíster en Didáctica de la Matemática
dc.titleFortalecimiento del conocimiento matemático para enseñar los aprendizajes del eje de medición presentes en el marco curricular vigente en las docentes de 1° a 4° básico
dc.typeThesis
dspace.entity.typePublication
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
TESIS LILIANA LUENGO.pdf
Size:
1.69 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.71 KB
Format:
Item-specific license agreed to upon submission
Description: