Publication: Condiciones que promueven la habilidad de argumentar en la clase de matemática gestionadas por tres profesores de educación media de matemática en establecimientos educacionales de la provincia de Concepción
dc.contributor.advisor | Carrasco Onell, Lisardo Antonio | |
dc.contributor.author | Cabezas Salgado, Daniela | |
dc.contributor.author | Godoy Cid, Jaime | |
dc.contributor.author | Mozó Ortiz, Carlos | |
dc.contributor.author | Zúñiga Rodríguez, Margarita | |
dc.date.accessioned | 2025-06-02T21:04:40Z | |
dc.date.available | 2025-06-02T21:04:40Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://tesis.ucsc.cl/handle/25022009/4318 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Católica de la Santísima Concepción | |
dc.title | Condiciones que promueven la habilidad de argumentar en la clase de matemática gestionadas por tres profesores de educación media de matemática en establecimientos educacionales de la provincia de Concepción | |
dc.type | Thesis | |
dspace.entity.type | Publication |