• Portal Revistas UCSC
  • Repositorio Institucional UCSC
  • Communities & Collections
  • English
  • Español
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Morales Sanhueza, Fernanda"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Thesis
    Análisis de incidentes críticos en aulas virtuales dentro del contexto COVID-19 : una mirada a las experiencias de estudiantes de pedagogía en inglés durante su práctica profesional en la región de Biobío
    (Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2022-03-25) Beytía Hormazábal, Valerie; Fritz Muñoz, Fernando; Gayoso Manríquez, Carla; González Venegas, Katterine; Morales Sanhueza, Fernanda; Molina Farfán, Juan
    Durante el desarrollo de una clase pueden ocurrir muchos eventos inesperados, los cuales en su mayoría suceden por causas internas o externas. Muchas de estas situaciones podrían ser previstas y evitadas por quien se encuentra a cargo. Sin embargo, hay algunas que se salen del control de éste, y como resultado afectan directamente al docente. Estas situaciones se conocen en diversos ámbitos, específicamente en el pedagógico, como incidentes críticos (IC). En profundidad, Bilbao y Monereo (2011) explican que “un IC, por su imprevisión y su efecto estresante, demanda una respuesta improvisada, casi siempre reactiva”. En el ámbito pedagógico, gran parte de la información que existe respecto a IC se aplica a la modalidad presencial de las aulas de clases.
Proyecto financiado por: