Espinosa González, XimenaÁviles Riquelme, JenniferMárquez Inostroza, CarlaMoraga Castro, MiriamOjeda Carrasco, Yulisa2022-09-202023-11-132022-09-202023-11-132022-09-202022-03https://tesis.ucsc.cl/handle/25022009/3286Seminario de Investigación para optar al grado académico de Licenciado en Educación y al título de Educador de PárvulosLa investigación presenta las estrategias que utilizaron las Educadoras de Párvulos en el Nivel de Transición, para potenciar el desarrollo socioemocional de los párvulos en el contexto de pandemia. El estudio se realizó bajo el paradigma cualitativo, y los datos fueron recogidos a través de un cuestionario aplicado a tres Educadoras de Párvulos y tres alumnas en práctica que se comprometieron en colaborar con la investigación, respondiendo a preguntas, según sus experiencias en la modalidad virtual.Desarrollo socioemocionalEducación parvulariaContexto pandemiaClases virtualesEstrategias para el desarrollo sociemocional en preescolaresEstrategias que utiliza la educadora de párvulos en nivel de transición para desarrollo socioemocional en contexto de pandemiaThesis