Rosas Godoy, JorgeCabrera Pavez, ValeriaCid Vega, YoselynePérez Mardones, DarlingSantibáñez Guzmán, Javiera2023-02-282023-11-132023-02-282023-11-132023-02-282022https://tesis.ucsc.cl/handle/25022009/3344Seminario de Investigación para optar al grado académico de Licenciado en Educación y al título de Profesor de Educación Media en Lenguaje y ComunicaciónEste informe tiene como objetivo evaluar, a través de análisis significativos, el uso de la novela gráfica como estrategia motivacional para las lecturas literarias complementarias, en 25 estudiantes de Segundo medio del Colegio Santa Luisa de la comuna de Concepción, a través de la implementación de una secuencia didáctica. Nuestra investigación será de carácter mixta, considerando la recopilación, análisis e interpretación de datos cualitativos y cuantitativos.Novela gráficaEstrategia motivacionalSecuencia didácticaLa novela gráfica como estrategia motivacional para “las lecturas literarias complementarias” en estudiantes del Segundo Medio del Colegio Santa Luisa de la comuna de ConcepciónThesis