Troncoso Ibacache, PatriciaEspinoza Jeno, ClaudiaGarrido Díaz, CatalinaLermanda Hernández, MoiraPalma Cortés, Susana2018-10-012023-11-132018-10-012023-11-132018-10-012017-11https://tesis.ucsc.cl/handle/25022009/3134Seminario de Investigación para optar al Grado Académico de Licenciado en EducaciónEl siguiente estudio de caso múltiple, responde al objetivo general de la investigación el cual busca develar las prácticas pedagógicas inclusivas de los equipos técnicos de los tres jardines infantiles estudiados, rescatando las diversas perspectivas que tienen éstos acerca de inclusión educativa. Con esta investigación logramos destacar que todos los equipos técnicos poseen un conocimiento acerca educación inclusiva. Sin embargo, este conocimiento no se evidencia en todas sus prácticas pedagógicas. Como equipo investigativo pretendemos compartir esta investigación con loscentros educativos que fueron unidad de análisis, dando a conocer los resultados a fin de generar conciencia de la importancia y valoración a la inclusión como factor distintivo de las prácticas de los equipos educativosInclusiónPracticas inclusivasEquipos pedagógicosFacultad de EducaciónEducación de PárvulosPrácticas inclusivas en tres jardines infantiles de la Provincia de Concepción: estudio de caso descriptivoThesis