Oviedo Muñoz, Gabriela IsabelCampos Pulgar, Valentina MargaritaHormazábal Marín, Barbara CatalinaParra Miranda, Javiera FranciscaSoto Quezada, Camila LoretoVargas Sarabia, Javiera Camila2022-11-072023-11-132022-11-072023-11-132022-11-072022-03https://tesis.ucsc.cl/handle/25022009/3331Seminario de investigación para optar al Grado Académico de Licenciado en EducaciónLa siguiente investigación tiene como objetivo describir las percepciones que tienen los docentes de inglés de primer ciclo en Colegios Subvencionados de la Provincia de Concepción con respecto al desarrollo de la habilidad de producción oral, específicamente en esta nueva modalidad online. Se analizaron sus opiniones a través de preguntas en temas ya dados, evidenciando las ventajas y desventajas de esta modalidad, como también las adaptaciones que se realizaron al currículo. Esta investigación fue realizada mediante un enfoque mixto, por medio del método dominante como diseño anidado, recolectando la información y posteriormente reflexionando acerca de los datos obtenidos. En efecto, las conclusiones dan respuesta a los objetivos planteados y a las preguntas de investigación. Se evidencian las percepciones de los docentes frente a la habilidad de producción oral y el contraste entre la modalidad de clases virtuales y presenciales y lo que esto implica en el desarrollo de la educación de los estudiantes.inglésProducción oralEstrategiasModalidad onlineDocentesPercepción de docentes de inglés de primer ciclo con respecto a la producción oral del idioma inglés en modalidad online en colegios subvencionados de la provincia de ConcepciónThesis