Badilla Quintana, María GracielaBasso Aránguiz, Matilde Susana2018-10-082023-11-092018-10-082023-11-092018-10-082018-05https://tesis.ucsc.cl/handle/25022009/2486Informe de Homologación presentado a la Facultad de Educación de la Universidad Católica de la Santísima Concepción para optar al grado académico de Magíster en Informática Educativa y Gestión del ConocimientoEste informe de homologación de tesis constituye en un requisito para optar al grado de Magíster en Informática Educativa y Gestión del Conocimiento. En la primera parte, se presenta la Propuesta de Tesis, la cual fue entregada y defendida en Junio del año 2016 y a continuación se pone a disposición un artículo publicado en la Revista Electrónica Educare (indexada Scopus) titulado Propuesta de modelo tecnológico para Flipped Classroom (T-FliC) en educación superior. Finalmente, se incorporan como anexos, evidencias de presentaciones en congresos nacionales e internacionales.Facultad de EducaciónMagíster en Informática Educativa y Gestión del ConocimientoFlipped classroomEducación superiorCiencias geológicasFlipped Classroom como experiencia de aprendizaje en la enseñanza de las ciencias geológicas en educación superiorThesis